Windoor PVC Sac

Somos WINDOOR PVC SAC, una empresa conformada por especialistas en carpintería de PVC. Fabricamos ventanas, puertas y mamparas ideales para todo tipo de construcciones, donde la demanda de aislamiento acústico y térmico es de vital importancia para la tranquilidad personal.

Nuestros productos son una perfecta solución para los centros de ciudad, así como para casas de playa o espacios públicos, como clínicas, hospitales, universidades, colegios, iglesias, hoteles, restaurantes, oficinas y ambientes refrigerados. y transformar su vida en tranquilidad y protección al medio ambiente y rayos del sol.

Nuestra Misión

Ser una empresa capaz de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, suministrando perfilaría de PVC de la mejor calidad, desarrollar proyectos de instalación de ventanas y puertas a gran escala, brindando siempre el respaldo y garantía de un excelente trabajo y material.

Nuestra Visión

Posicionarnos como una empresa de primer nivel dentro de la industria de la fabricación e instalación de ventanas y puertas de PVC, asegurando siempre la buena atención y satisfacción a las necesidades de nuestros clientes. Y dar trabajo a todos nuestros aliados en Perú y otros países.

CONTAMOS CON CERTIFICADOS DE APROBACIÓN POR TODO EL MUNDO

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS SON DESARROLLADOS CON CALIDAD SUPERIOR Y CONTAMOS CON CERTIFICADOS DE APROBACIÓN POR TODO EL MUNDO QUE RESPALDAN NUESTRO COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

null

null

null

null

Nuestros Productos

Son Aislantes al medio ambiente
98%
Dan seguridad contra robos
99%
Aíslan el Ruido
100%
Ahorra energia
95%